El Subsidio de Arriendo es uno de los beneficios habitacionales que otorga el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en su compromiso para que toda la ciudadanía tenga acceso a un hogar digno.
De esta forma, las familias beneficiarias reciben un aporte monetario para apoyar en el pago del arriendo de su vivienda, siempre que cumplan con ciertos requisitos y la vivienda no supere el valor solicitado.
Las postulaciones a este beneficio comenzaron durante el mes de abril, y se encontrarán disponibles hasta el próximo 25 de julio. Si quieres saber cómo postular y los requisitos que debes cumplir haz clic aquí.
¿Cómo saber si soy beneficiario?
Debido a que las postulaciones al Subsidio de Arriendo aún se encuentran habilitadas, aún no se sabe el total de personas que son beneficiarias, sin embargo, desde el Minvu ya dieron a conocer algunos de los resultados.
De esta forma, todas las personas que hayan accedido al aporte entre el 5 de abril y el 16 de mayo ya pueden saber si recibirán el beneficio. Si deseas consultar si eres parte de los más de 3.000 primeros beneficiarios, solo haz clic aquí y busca tu nombre.