Búsqueda de Tomás Bravo: la ropa del menor que fue encontrada a 72 horas de su desaparición

El niño perdido en la zona de Lebu ha generado intensos rastreos e indagaciones para dar con su paradero, entre los cuales se dio con una vestimenta suya y que genera más dudas que certezas.

Más de 72 horas lleva la enigmática desaparición de Tomás Bravo. El menor se extravió en la zona de Lebu, Región del Biobío, este miércoles alrededor de las 19.00 horas y son pocas las pistas acerca de su paradero.

Una de las últimas tiene relación con ropa del niño que se encontró en los sectores aledaños a la búsqueda, pero que no corresponde a las vestimentas con las que se encontraba al momento de su última salida, hace más de tres días.

Así lo confirmó la fiscal a cargo del caso, Carolina Molina, quien además afirmó durante este sábado que "hasta el momento, lo que tiene el Ministerio Público con los antecedentes que obran en carpeta investigativa es una presunta desgracia".

Esto en línea con las "varias líneas investigativas" que mantienen gracias a la información y antecedentes obtenidos gracias a la brigada de Homicidios y los familiares de Tomás. "No podemos descartar alguna de estas sin haber indagado respectivamente cada una de ellas", indicó.

Por su parte, desde la Policía de Investigaciones (PDI) aseguraron barajar dos hipótesis sobre la desaparición del menor: que haya sido un hecho accidental o la existencia de intervención de terceras personas.