A 45 minutos de Santiago: Distráete del frío en este hermoso parque cercano a la RM

Este lugar privado cuenta con más de 35 años de trayectoria.

Santuario de la Naturaleza El Arrayán Conoce los detalles de este excelente panorama familiar. (Santuario de la Naturaleza El Arrayán)

Quienes buscan desconectarse del estrés diario y disfrutar de un respiro natural cerca de la ciudad tienen una excelente opción. El Santuario de la Naturaleza El Arrayán, un parque privado con más de 35 años de trayectoria, ofrece un panorama ideal para relajarse, respirar aire puro y reconectar con la naturaleza.

El recinto cuenta con un área de picnic equipada con parrillas y mesas ubicadas junto al Estero Arrayán, además de baños modernos que incluyen mudadores y mantenimiento diario. Gracias a estas comodidades, es un lugar perfecto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Revisa dónde está ubicado y sus tarifas.
Santuario de la Naturaleza El ArrayánRevisa dónde está ubicado y sus tarifas.

Estas son las tarifas y horarios de funcionamiento

Las personas que quieran visitar este maravilloso lugar, tienen que tener en consideración los precios y los horarios de atención:

Precios

De lunes a viernes:

  • Adultos: $7.000
  • Niños (5 a 12 años): $5.000
  • Motos o caballos: $8.000

Fines de semana y festivos:

  • Adultos: $8.000
  • Niños (5 a 12 años): $6.000
  • Motos o caballos: $8.000

Horarios de ingreso y salida

  • Verano (septiembre a marzo): Entrada de 09:00 a 18:00 h / Salida hasta las 20:00 h
  • Invierno (abril a agosto): Entrada de 09:00 a 17:00 h / Salida hasta las 18:00 h

¿Dónde se encuentra el Santuario de la Naturaleza El Arrayán?

Este parque privado está emplazado en la zona precordillerana de El Arrayán, dentro de la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana.

Para quienes van en vehículo, deben tomar la Autopista Costanera Norte en dirección a Lo Barnechea y salir por la salida 1C hacia Av. La Dehesa. Desde allí, continuar por Av. Las Condes y luego por Pastor Fernández hasta llegar al Camino El Cajón, que conduce directamente al parque.

Si prefieres el transporte público, puedes tomar los buses 409 o 411 hasta Plaza San Enrique. Desde ahí, es posible abordar un colectivo que va directo al Santuario de la Naturaleza El Arrayán. Es importante considerar que el colectivo cobra el equivalente a dos pasajes para llegar hasta la entrada del recinto.