Las personas que buscan un destino que sea ideal para disfrutar y relajarse en un ambiente tranquilo y con un paisaje increíble, las playas de Quintay son una excelente alternativa.
Esta localidad reconocida por su caleta de pescadores, botes coloridos y construcciones de madera, cuenta con aguas claras y un mar tranquilo que es perfecto para la familia, más aún para los niños.
Por otra parte, tiene una gran oferta gastronómica, que les permite a los visitantes degustar de exquisitos ceviches, ostiones, risottos y los populares locos, creando una experiencia inolvidable.

¿Dónde quedan las 2 playas de Quintay y cómo llegar?
Quintay se encuentra en la Región de Valparaíso, a aproximadamente a 124 kilómetros al noreste de Santiago. Las personas que vayan en vehículo, tienen que tomar la Ruta 68 en dirección hacia Valparaíso, y en el Lago Peñuelas tomar el desvío hacia la Ruta F-800 hasta llegar a la localidad.
Quienes van en transporte público, pueden tomar el bus desde el Terminal Alameda o Pajaritos con destino a Valparaíso, desde la ciudad tomar otro bus hacia Quintay.
Cuando ya se esté en el pueblo, se puede elegir entre las dos playas: la Playa Grande, que se puede llegar en auto y que tiene más de un kilómetro de extensión, o la Playa Chica, una piscina natural que se llega tras caminar por un sendero en el bosque.