Durante el verano, cientos de chilenos y chilenas buscan diferentes panoramas para hacer con compañía de familiares y amigos. Dichas actividades pueden ser en nuestra región o en otras localidades del país.
Si para capear el calor deseas visitar una playa y escapar del ruido de la rutina, te contamos que en el sur, existe un lugar paradisiaco y con hermosos paisajes, los que son ideales para visitar en esta época. Se trata Bahía Mansa, la cual se ubica en la comuna de San Juan de la Costa perteneciente a la Provincia de Osorno en la Región de Los Lagos
- Te podría interesar: La paradisiaca playa del norte de Chile que ofrece relajo y es libre de ruido
¿Cómo llegar a Bahía Mansa?
Este es un destino tranquilo, pero de gran belleza natural. Para llegar a esta bahía, situada cerca de la costa del Lago Puyehue, debes seguir algunos pasos desde la ciudad de Osorno y continuar con estas indicaciones:
- Viaja por la Ruta 225 hasta la comuna de San Juan de la Costa (aproximadamente 50 km desde Osorno).
- Toma el camino rural hacia Bahía Mansa, donde puedes acceder por carreteras secundarias o caminos de tierra.
- Si no tienes vehículo propio, puedes consultar alternativas de transporte público o taxi rural desde San Juan de la Costa.
Cabe mencionar que en este destino podrás disfrutar del aire libre, del poco ruido y de hermosos lugares llenos de naturaleza. Además, podrás disfrutar de la gastronomía de la zona gracias a diferentes locales que venden productos para alimentarse.