Las Torres del Paine se configuran como una de las postales más icónicas de la Patagonia chilena y uno de los destinos imperdibles para los viajeros que visitan la región. Este lugar, destacado por sus paisajes inigualables y variedad de actividades, también fue declarado como una Reserva Mundial de la Biósfera en 1978 por la Unesco.
Si deseas conocer este bello lugar, el verano es la época ideal para hacerlo, ya que durante esta temporada hay temperaturas más agradables y días más largos. Por lo anterior, Viajes Falabella ofrece un paquete turístico con vuelos y alojamientos para que planifiques tu nueva aventura por el sur de Chile.
¿Cuánto cuesta una escapada a Torres del Paine por Viajes Falabella?
Este paquete turístico de Viajes Falabella tiene un costo de $689.600 por persona y $1.379.200 para dos, incluyendo impuestos, tasas y cargos. Dentro de la oferta se considera los vuelos desde Santiago a Punta Arenas de ida y vuelta, mediante Sky Airlines y Latam, respectivamente, desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de enero.
Además, proporciona alojamiento de 4 noches en la Hostería Pionero, ubicada en Avenida Bernardo O’Higgins, a solo 936 metros del centro de Torres del Paine. Los interesados podrán elegir entre una habitación matrimonial o una con dos camas, y contarán con baño privado.
Dentro de los principales servicios que ofrece el lugar se incluye: jardín y terraza, bar y desayuno, estacionamiento gratis, servicios de traslado y lavandería con costo adicional, Wi-Fi gratis en zonas comunes, caja fuerte en recepción, conserjería, venta de entradas y recepción con horario limitado. Además, se considera como una propiedad libre de humo, en donde no se admiten mascotas y que puede proveer del servicio en español y/o inglés.