Enel confirma cortes de luz en Vitacura, Quinta Normal y otras cuatro comunas de la RM para este miércoles 23 de abril

Dependiendo del sector afectado, las interrupciones se podrán extender por hasta siete horas.

Cortes de luz. Seis comunas tendrán interrupciones. (Freepik)

Para la jornada de este miércoles 23 de abril, desde Enel confirmaron que se realizarán trabajos en seis comunas de la Región Metropolitana, por lo que se producirán cortes de luz que se extenderán por hasta siete horas.

Estas interrupciones son programadas, y se informaron con anticipación a todas las personas que se verán afectadas para que pudieran prepararse con anticipación. De todas formas, los cortes comienzan en horas de la mañana.

Enel confirma cortes de luz en estas comunas de la RM

La empresa indicó que las comunas en las que se producirán interrupciones en el servicio eléctrico son: Vitacura, Renca, Pudahuel, Quinta Normal, Maipú y La Granja.

Las calles que se verán afectadas, y la hora en la que iniciarán y terminarán los cortes, las puedes revisar a continuación:

Vitacura

  • Desde: 09:00 horas
  • Hasta: 15:00 horas
Sector que tendrá corte de luz.
Vitacura.Sector que tendrá corte de luz.

Renca

  • Desde: 11:30 horas
  • Hasta: 17:30 horas
Sector que tendrá corte de luz.
Renca.Sector que tendrá corte de luz.

Pudahuel

  • Desde: 10:30 horas
  • Hasta: 16:30 horas
Sector que tendrá corte de luz.
Pudahuel.Sector que tendrá corte de luz.

Quinta Normal

  • Desde: 09:00 horas
  • Hasta: 16:00 horas
Sector que tendrá corte de luz.
Quinta Normal.Sector que tendrá corte de luz.

Maipú

  • Desde: 10:30 horas
  • Hasta: 16:30 horas
Sector que tendrá corte de luz.
Maipú.Sector que tendrá corte de luz.

La Granja

  • Desde: 09:30 horas
  • Hasta: 16:30 horas
Sector que tendrá corte de luz.
La Granja.Sector que tendrá corte de luz.