¿Qué se sabe del doble parricidio ocurrido en Vitacura?

Además de la madre e hija asesinada, se encontró el cuerpo del padre con heridas cortopunzantes que le causaron la muerte.

Doble parricidio. El principal sospechoso es la pareja de la mujer y padre de la niña. (Aton)

Una trágica situación se dio a conocer este viernes, dado que una madre de 39 años y su hija de casi tres años, fueron encontradas asesinadas al interior de su casa ubicada en Tupungato, Vitacura, en la Región Metropolitana.

Si bien aún no hay confirmación oficial de quién realizó el delito, la teoría que maneja la Policía de Investigaciones (PDI), es que la pareja de la mujer y padre de la niña, las mató para luego quitarse la vida.

El crimen ocurrió el jueves.
Doble parricidio.El crimen ocurrió el jueves.

Esto se sabe del doble parricidio ocurrido en Vitacura

La tragedia comenzó luego de que se alertara sobre el hallazgo del cuerpo del hombre en el cerro Santa Lucía, Santiago centro, quien presentaba una herida cortopunzante en el área del tórax, manos y cuello. Este tenía 40 años y, según las publicaciones en redes sociales, era pareja de la víctima mayor de edad desde al menos 2016, consignó Emol.

Luego de revisar el cuerpo, encontraron su dirección, por lo que tras intentar sin éxito comunicarse con la familia del fallecido, se dirigieron allí, donde encontraron los cuerpos de la madre e hija sin vida y con el mismo tipo de heridas, las que la policía manifestó, podrían haber sido provocadas por la misma arma que usó el sujeto.

El sitio de suceso, indica La Tercera, presentaba señales de resistencia. Personas que conocían a la familia confirmaron que el hogar donde ocurrieron los asesinatos estaba en proceso de remodelación, dado que habían llegado ahí hace poco.

Si bien la PDI no entregó la identidad de las víctimas, aseguraron que ambos adultos se desempeñaban como tecnólogos médicos en Santiago, y que no presentaban denuncias ni signos de violencia intrafamiliar.