Bencinera low cost llegará a esta comuna de la RM: su apertura será en abril de 2025

En los próximos tres años, la firma española espera inaugurar 50 nuevas sucursales en Chile.

Bencinera española llegará a importante comuna de Chile.

Hace algunos meses, una empresa internacional irrumpió el mercado chileno con una nueva firma española dedicada a la distribución de combustibles en el territorio nacional.

Dicha bencinera promete vender líquido inflamable a un precio menor al de la competencia, específicamente a $200 menos que otros lugares. Además, sus primeras sucursales abrirán en una destacada comuna de la Región Metropolitana.

Esta es la bencinera low cost que llegará a Chile

Se trata de Petroprix, la cual está a punto de concretar dicho arribo a Chile durante abril del presente año.

Dicha compañía estará ubicada en Las Vizcachas, en Puente Alto, y será el primero de 50 locales que la firma busca instalar. Además, Chile será el cuarto mercado que abrirán tras sus otros países; España, y Portugal y Panamá.

La bencinera promete tener hasta $200 de ahorro por litro de combustible, en comparación a otras compañías.
Petroprix.La bencinera promete tener hasta $200 de ahorro por litro de combustible, en comparación a otras compañías.

Con relación a su modelo de negocios, esta se caracteriza por ser autoservicio, no incluir tiendas en las estaciones y por posicionar sus sucursales en lugares apartados de la ciudad.

Con lo anterior, la compañía española asegura que lograría operar en suelos más económicos y así ahorrar costos asociados a la atención al cliente, lo cual, se reflejaría en los precios de los combustibles, definiéndose como una empresa “low cost”.