Un hecho insólito quedó grabado en un video que circula en redes sociales en los últimos minutos. Un joven fue tragado y expulsado por una ballena en el Estrecho de Magallanes.
El momento fue captado por el padre en la Bahía Águila en Punta Arenas con quien navegaba en botes inflables y ha dejado atónitos a usuarios en plataformas como virtuales como X.
¿Qué dijo el kayakista tragado y expulsado por la ballena en el Estrecho de Magallanes?
En diálogo con 24 horas, Adrián Simancas relató cómo vivió ese momento: “Siento algo entre azul y blanco que me pasa cerca de la cara y está como por un lado y por encima... No entendía qué estaba pasando y entonces me hundo... pensé que me había comido”.

En ese sentido, el padre sumó su experiencia: “No vi a Adrián por tres segundos y me asusté. Cuando volteo no veo nada, no veo a Adrián. Ese fue el único momento de susto realmente que tuve, porque no lo vi como por tres segundos. Y de repente sale así como disparado”.
Adrián es analista, programador y músico, de nacional venezolano. Tiene 24 años de edad y practicaba kayak en un packraft, nombre oficial de la embarcación inflable. Su padre se llama Dell, es anestesista, tiene 49 años de edad y es residente en Chile.