Una persona de 23 años, hijo de un empresario de la comuna de Los Andes, fue reportado como secuestrado en las últimas horas. Por el momento, se desconoce su paradero y la policía trabaja intensamente en poder resolver el caso.
El padre de la víctima es el dueño de una cadena de carnicerías. Por el momento, existen tres personas que fueron detenidas en momentos en que acudieron a buscar el dinero que se pidió por el rescate del joven: 30 millones de pesos.
Los primeros antecedentes que se conocen, apuntan a que la víctima fue abordada por cinco sujetos, quienes portaban armas de fuego, quienes lo obligaron a subirse a un vehículo, que partió en dirección desconocida, hasta este momento.
Las diligencias están a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) y la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestros de la PDI.
Se espera que en el control de detención de las tres personas apresadas se puedan obtener más informaciones en relación a dónde está el joven y cuál su estado de salud.