La operación de aerolíneas extranjeras en Chile es crucial para la conectividad, la competitividad del mercado y el desarrollo del turismo. Gracias a la política de cielos abiertos del país, estas empresas pueden establecer rutas internacionales con mayor facilidad, lo que ha permitido una mayor oferta y ha reducido los precios para los consumidores.
La presencia de operadores extranjeros contribuye a la diversificación de rutas y garantiza mejores opciones para los pasajeros, especialmente con vuelos hacia destinos lejanos como Canadá. Ese es el caso de la reciente reanudación de vuelos entre Santiago y Toronto, la capital de este país.
Esto es posible gracias a Air Canada que reabrió una ruta directa, ofreciendo también conexiones convenientes a destacados destinos en Asia y Europa.
Los detalles de la reapertura de la ruta Santiago - Toronto con Air Canada
Daiana Mediña, gerenta de Brand y PR de COCHA, dijo que “reanudar esta conexión directa no solo significa facilitar el acceso a Canadá, sino también a una amplia red de destinos en todo el mundo. Nos sentimos comprometidos con brindar una experiencia de vuelo excepcional y confiable, donde cada viajero pueda disfrutar de los altos estándares de Air Canada”.
Los vuelos de esta nueva ruta son semanales con beneficios para quienes viajen en clase ejecutiva, como la Signature Class con asientos que se reclinan completamente y acceso a salones VIP, haciendo del trayecto una experiencia cómoda y placentera.
Esta también representa una oportunidad para chilenos que quieren conocer algunas de las ciudades más fascinantes del mundo. Desde el dinamismo urbano de Toronto hasta la belleza natural de Vancouver y la historia cultural de Montreal.
Hasta $100.000 de descuento en vuelos de Air Canada
Durante esta campaña, COCHA junto a Air Canada ofrecen hasta $100.000 de descuento en vuelos a lejano oriente para compras superiores a $1.000.000. La aerolínea además ha invertido en tecnología y medidas para ser amistosos con el medio ambiente, junto con otras amenidades como servicio de Wi-Fi incluido (se aplica cargo) en los vuelos de larga distancia, y un amplio catálogo de entretenimiento a bordo.
“Air Canada no solo ofrece un servicio de primera clase, sino también un compromiso sólido con la sostenibilidad, reduciendo su huella de carbono y garantizando que cada viaje sea respetuoso con el medio ambiente”, finalizó Mediña.