El Servicio Nacional del Consumidor, SERNAC, ofició a la tienda online Lamour JM debido a las decenas de reclamos que recibieron por parte de consumidores que detectaron una irregularidad cometida.
Tal como ocurrió anteriormente con casas comerciales como La Polar, dicho negocio vendía termos que simulaban ser de la marca Stanley. Sin embargo, esto no era así y constaban de una imitación.
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SERNAC oficia a marca que vendía imitaciones de termos
Según informó el SERNAC mediante un comunicado, los clientes afectados no compraban los termos pensando que eran una imitación, sino que eran “lisa y llanamente engañados”, puesto que creían que pertenecía a la renombrada marca.
Sin embargo, cuando el producto les llegaba a casa, se encontraban con “un termo sin marca y con unos sticker con la reconocida marca del oso con corona y alas”.
Pero eso no fue lo único fiscalizado, dado que también se detectaron problemas relacionados con productos dañados, defectuosos y sin boleta.
Se burlaron de una clienta
En esta línea, según lo comunicado por el SERNAC, también detectaron que una consumidora les reclamó a la tienda Lamour JM, a lo que ellos respondieron con burla e ironía diciéndole que el Servicio Nacional del Consumidor “no hace nada” y que mejor se consiguiera un “buen abogado” para encontrar solución.
Ahora, esta comercializadora tiene 10 días hábiles para responderle a la entidad fiscalizadora donde arriesga una multa de hasta 300 UTM, es decir, cerca de $20 millones.