El vino chileno ha jugado un rol trascendental en la historia del país, consolidándose como un símbolo cultural, económico y patrimonial. Nuestros productores han aprovechado la geografía privilegiada, con suelos fértiles, clima mediterráneo y cordilleras que favorecen el cultivo para desarrollar una industria vitivinícola de alta calidad.
A lo largo de los siglos, el vino no solo ha sido parte esencial de la identidad nacional, sino también un motor de desarrollo económico. Hoy en día, el nuestro es reconocido globalmente, destacando en mercados internacionales y consolidando la imagen del país como un referente en el mundo vitivinícola, contribuyendo tanto al turismo como a la cultura gastronómica.
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Uno de sus exponentes más reconocidos es la Tienda Santa Helena, que con para el lanzamiento de su nueva línea Rosé, entregará una joya valuada en $10 millones. Se trata de una caja especial, construida con materiales nobles, de la mano de Carlos Yáñez, el mismo orfebre que hace las gaviotas del Festival de Viña.
¿Quién podrá ganar la joya de la Tienda Santa Helena?
En Santa Helena desarrollaron esta piza única e irrepetible con 300 gramos de plata, 486 circones blancos y 350 de color rosado:
La conseguirá una de las personas que compró una de las cajas de vino de la nueva línea Rosé, hasta este 17 de octubre. De hecho, en solamente dos horas y media, la tienda vendió 250 cajas. Dentro de una de ellas se esconde la joya que vale $10 millones. Ahora solamente resta saber quién es el ganador o la ganadora.
El primer vino rosé en formato cartón
Sobre el lanzamiento de Santa Helena, se trata de un producto que busca romper con los esquemas tradicionales del vino: un nuevo cóctel de vino Rosé en formato cartón, único de esta categoría en Chile.
Con un innovador empaque color rosado, el nuevo Santa Helena Rosé se convierte en la opción perfecta para quienes buscan una bebida ligera y fácil de tomar, ideal para los días cálidos de primavera, gracias a su sabor suave y refrescante. Ya está disponible en formato de uno y dos litros, y los expertos recomiendan servirlo bien frío para resaltar sus distintivas notas frescas y afrutadas.