Tres activos de Parque Arauco, ubicados en Coronel, San Pedro y Chillán, sumarán más de 75.000 m2 en su superficie arrendable (ABL) gracias a una inversión de 11 millones de dólares. Esto forma parte de una estrategia de crecimiento recién anunciada para estos centros comerciales.
Renovación de espacios y accesos, así como la llegada de nuevas marcas es lo que permitirá esta expansión, reveló el Center Manager de la Zona Sur de Parque Arauco División Chile, Christián Fernández.
Así será la expansión de Parque Arauco
La autoridad dio detalles reveladores. Por ejemplo en Arauco Chillán, serán 23 tiendas nuevas las que abrirán. De esa manera, el número de locales aumentará a 90 con marcas como Isadora, Blush Bar, Adidas, Andesgear, Samsung y Victoria’s Secret.
“Esta es la segunda gran ampliación y reconversión de espacios que tiene Arauco Chillán desde 2014 cuando, en ese entonces, incorporamos la segunda torre de 6.500 m2 de superficie arrendable. Como parte de este nuevo proceso, ya hemos abierto al público algunas de las nuevas tiendas y esperamos habilitar el 100% de los trabajos en octubre de 2024, consolidando al centro comercial como el más grande de regiones en ABL para la compañía”, dijo Fernández.
Por otro lado, en Coronel se sumarán 13 locales y el total quedará en 106. Farmacias y tiendas de telefonía serán incorporadas, además de marcas como Intime, Wados, KFC, Maui, e Isadora.