¿Quién era el chileno que fue asesinado a puñaladas en Argentina?

Falleció luego de recibir más de 50 puñaladas en su hogar.

Mar del Plata. Chileno es víctima de asesinato luego que su vecino intentara robar en su hogar. (LA CAPITAL MAR DEL PLATA)

Se trata de Luis Aravena, un chileno de 45 años que vivía en el barrio Santa Rosa del Mar del Plata y se dedicaba a vender carne asada, choripanes y a cuidar la casa que le había prestado para vivir, cuenta el Diario La Capital del Mar del Plata.

Sus restos fueron encontrados en su domicilio luego de que su vecino entrara a su hogar para robar sus pertenencias y revenderlas.

Asesinan a chileno luego de propinarle más de 50 puñaladas.
Asesinan a chileno luego de propinarle más de 50 puñaladas.

¿Cómo murió el chileno en el Mar del Plata?

Aravena se encontraba en su hogar cuando su vecino, Ezequiel Orbes, de 23 años, ingresó al inmueble con la intención de robar una garrafa y un televisor para obtener dinero con su reventa. Aunque se desconoce los motivos del violento crimen, la fiscal Florencia Salas declaró al Diario La Capital del Mar del Plata que una de las principales tesis del hecho es que Orbes habría asesinado al “Chileno” luego de ser descubierto robando.

Fue el dueño del inmueble quien alertó sobre el hallazgo del cuerpo de la víctima, y las sospechas no tardaron en apuntar a Orbes, quien era conocido por robar y revender objetos de valor de sus vecinos.

En el marco de la investigación, se autorizó el allanamiento de la casa donde Orbes habría pernoctado las últimas noches, donde la policía incautó una sábana y un pantalón manchados con restos de sangre.

El sospechoso fue detenido luego de intentar fugarse de la justicia, siendo imputado por el delito de asesinato y trasladado a la cárcel de Batán, consignó el medio argentino.