Una nueva cadena de tiendas de ropa se instalaría en nuestro país en los próximos meses traída directamente desde España, reportó el medio America Retail.
Estamos hablando de Stradivarius, marca que ha hecho carrera desde Europa y que pertenece a los mismos dueños de Zara, que ya cuenta con varios locales en el territorio nacional; y que despertó los rumores de una expansión tras la serie de nuevos negocios que está construyendo la empresa detrás de la marca, Inditex, en países como Perú.
La cadena destaca por vender principalmente ropa femeninas a bajos precios, y ya dio sus primeros pasos en Chile comercializando algunas prendas en los anaqueles de los supermercados Jumbo desde principios de año y a través de la página web de tiendas Ripley.
- Te podría interesar: Ripley vende este refrigerador Samsung de 490 litros con un 51% de descuento
Stradivarius: La nueva cadena de ropa low-cost que podría instalarse en Chile
Fundada en 1994 en la ciudad de Barcelona, Stradivarius se ha ido abriendo espacio en el mercado global de la moda juvenil poco a poco gracias a sus precios bajos; y con más de 800 sucursales alrededor de todo el mundo, 700 de ellas solo en Latinoamérica.
La empresa dueña de la marca, Inditex, también posee otras cadenas de tiendas muy reconocidas en el globo como lo son Zara, Zara Home, Bershka, Pull&Bear, Oysho, y Massimo Dutti.