La Región Metropolitana tuvo este miércoles 21 de agosto una madrugada en extremo violenta, puesto que se registraron tres homicidios en un rango de solo 12 horas.
Estos crímenes ocurrieron en las comunas de Peñalolén, Melipilla y Lo Espejo, en donde murieron tanto chilenos como extranjeros, y que se pueden contextualizar con la ola de fallecidos a causa de delitos el último fin de semana.
- Te podría interesar: Ministerio de Salud declara alerta sanitaria preventiva por viruela del mono
Los tres crímenes que enlutan a la Región Metropolitana
El primer homicidio ocurrió en la población La Faena de Peñalolén, donde según las indagaciones de la PDI, un sujeto presentó varios impactos de bala en el tórax. Al deceso también se suma una persona que quedó gravemente herida durante el mismo hecho.
En Lo Espejo, una mujer haitiana fue brutalmente asesinada justo cuando regresaba a su casa en la calle Alfonso Alcalde, también conocido como el “Barrio Chino”. La víctima, quien tenía dos hijos menores, perdió la vida a eso de las 2 de la mañana tras recibir dos disparos en la cabeza.
Finalmente, la Región Metropolitana también sumó otro crimen en Melipilla justo en las últimas horas del martes. Este ilícito tuvo como víctima a una persona que, tras salir de su casa para comprar, fue atacado por un desconocido que le disparó.