Últimas declaraciones de monja genera vuelco en caso del cadáver hallado en Ñuñoa

Lorena Patricia Ramírez fue interrogada por la PDI y reveló nuevos detalles del caso que no tendría relación con el crimen organizado.

Monja Monja supuestamente involucrada en el macabro hallazgo de Ñuñoa. Créditos: ATON.

El macabro hallazgo de un cadáver humano en las calles de Ñuñoa ha dado un inesperado vuelco tras las declaraciones hechas por una monja supuestamente involucrada en el asunto, quien, tras ser interrogada por la PDI, entregó nuevos y sorprendentes detalles.

Según se comunicó en el matinal Contigo en la Mañana, la religiosa que conversó del caso se llama Lorena Patricia Ramírez de 80 años, quien expresó que vivía con la mujer de 60 años que murió hace varios meses por causas naturales relacionadas al cáncer, por lo que no habría un asesinato de por medio.

En ese aspecto, Lorena Patricia “no la enterró ni tampoco lo informó, la mantuvo a resguardo en su casa y esta persona, que fue la tuvo que declarar, es senil”.

Además, recalcaron en el matinal que “esto no es crimen organizado, se trata de una persona que muere de cáncer. Ellas vivían juntas y de alguna manera le da pena a ella enterrarla, y la mantiene al interior de su casa”.