PDI investiga a dos monjas por posible participación en hallazgo de cadáver en Ñuñoa

Según las primeras informaciones, la religiosa tendría 80 años y habría tenido algún grado de participación en el crimen que conmocionó ayer al país.

Cadáver en Ñuñoa. Al menos una religiosa tendría implicacón en el hallazgo de las osamentas. Foto: Aton. (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

El hallazgo del cuerpo de una adulta mayor en horas de este recién pasado martes conmocionó a todo el país. De acuerdo a las primeras informaciones, un sujeto en un triciclo eléctrico llegó hasta la calle Las Talaveras en Ñuñoa, portando una maleta, en la cual llevaba una bolsa de género que dejó en el lugar.

En su interior se encontraba el cadáver. Y en las últimas horas se han sabiendo algunos increíbles datos del caso. De hecho, durante la tarde noche de ayer, se supo que otras dos monjas prestaron declaración ante la PDI.

Además, trascendió que los detectives de la Brigada de Homicidios a cargo del caso realizaron allanamientos en domicilios cercanos al lugar del hallazgo, en calle Los Talaveras, específicamente en calle Los Jardines.

En la jornada de este miércoles, la PDI y Fiscalía entregarán más detalles respecto a las diligencias que se están realizando para esclarecer los hechos.