Siguen surgiendo nuevos antecedentes del macabro hallazgo de un cadáver en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.
Los hechos sucedieron a eso de las 07:00 de la mañana de este lunes, cuando un sujeto desconocido bajó de un vehículo portando una maleta, de la que sacó una bolsa que dejó posteriormente abandonada en la vía pública en cercanías de la calle Las Talaveras de la comuna, antes de huir del lugar.
Posteriormente y tras los primeros peritajes de rigor, personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) pudieron confirmar que al interior de esta yacía el cadáver completo y seccionado de una mujer de cerca de 60 años de edad, cuya data de muerte podría incluso superar los seis meses, y que no presenta lesiones atribuibles a la participación de terceros en su fallecimiento.
De hecho, debido al prolongado tiempo desde el deceso de la víctima, sus osamentas estaban desarticuladas y su condición era prácticamente esqueletizada, por lo que su identidad aún no ha podido ser confirmada.
En tanto, los efectivos policiales siguen trabajando para poder esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del hombre que abandonó el cuerpo y los responsables detrás del crimen.