Durante la tarde de este viernes un cuerpo sin vida fue encontrado en los roqueríos de Avenida Perú en Viña del Mar, Región de Valparaíso.
Según información preliminar, personas que transitaban por el sector dieron aviso a personal policial tras divisar un cuerpo en ese sector.
De momento, no existe confirmación sobre la identidad del cuerpo hallado; sin embargo, al lugar llegó la madre de la joven Anahí Espíndola, quien lleva ocho días desaparecida.
Víctor Romero, director de seguridad pública de Viña del Mar, indicó que “el municipio se encuentra desde el primer momento colaborando con las pericias por el hallazgo de un cuerpo en avenida Perú. Todos los departamentos de seguridad publica están desplegados”.
“Estamos con total reserva a los procedimientos que se están ejecutando, ya que se deben mantener lo más resguardado para la investigación posterior”.
Al lugar llegó personal de Carabineros en primera instancia para acordonar el sitio del suceso, pero la investigación la desarrolla la Policía de Investigaciones (PDI) y la Armada.
Mientras que también se hizo presente la Fiscalía de Viña del Mar a la zona para coordinar las primeras diligencias y el rescate del cuerpo del mar.
Noticia en desarrollo...