Una menor de edad de 11 años falleció durante la noche del miércoles, luego de ser atropellada por un bus de Red en la comuna de La Florida cuando volvía a su hogar, luego de participar en una feria navideña.
Todo ocurrió cuando la pequeña, al bajar de la máquina, perdió el equilibrio y cayó cerca de las ruedas traseras. El conductor, que fue detenido, no se percató de esta situación y reanudó la marcha, aplastando a la pequeña.
El teniente de Carabineros de la SIAT, Jaime Avendaño entregó más detalles del caso, informando que “un accidente en el tránsito involucró a un bus del transporte publico y a una menor de 11 años de edad, donde esta última, por causas que está investigando la SIAT, resultó lamentablemente fallecida en el lugar de los hechos”.
En cuanto al conductor, el oficial indicó que se trata de un hombre de nacionalidad chilena que mantiene su documentación al día y que quedó en calidad de detenido y se le realizaría alcoholemia mientras se aclara si es que tuvo responsabilidad en el hecho.