Un horrendo hallazgo realizaron durante la madrugada de este miércoles familiares de una mujer de 45 años por quien existe una denuncia de presunta desgracia. Esto, luego que encontraran un cadáver en estado de descomposición y desmembrado en la comuna de Pudahuel.
Tanto la mujer como su pareja se encuentran desaparecidos desde el pasado 15 de septiembre, cuando la familia supo de ellos por última vez. En declaraciones aportadas a Canal 13 en el lugar donde se halló el cuerpo, una de las cercanas confirmó que ambos habían sido amenazados por un reconocido narcotraficante de Pudahuel, quien incluso les habría pedido que dejaran el hogar donde habitaban.
Cabe señalar que todo quedó al descubierto luego que un sujeto se contactó desde el sur del país con la familia de la mujer para entregarles informaciones georreferenciales de dónde estaría enterrado el cadáver. Por el momento, la PDI se encuentra realizando las diligencias necesarias para establecer, en primera instancia, la identidad de la víctima.
Hallazo a través de videollamada
El capitán de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, Mauricio Barra aportó más detalles, señalando que “son los mismos familiares que se encuentran en el lugar, quienes fueron alertados a través de la información que obtuvieron. Ellos mismos se dirigen al lugar, y cuando transitaba un carro policial del sector lo alertan, diciéndole que había un cadáver en un sitio eriazo para que le prestaran cooperación”.
Cabe mencionar que fue a través de una videollamada de una persona que admitió su participación en el hecho que se pudo hallar a la víctima. “Nos decía más allá, más allá, más allá...donde hay unas piedras, tienen que sacarla y ahí están los cuerpos”, comentó una de las personas que participó en el hallazgo.