Durante la madrugada de este domingo un hombre de 31 años fue asesinado en su hogar en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana. El sujeto fue baleado tras salir a abrir la puerta de su casa.
El hecho ocurrió en pasaje Hidrógeno con calle Los Metales, cuando la víctima se encontraba al interior de su vivienda y salió de esta para ver quién había tocado el timbre de la propiedad, siendo baleado.
La Policía de Investigaciones (PDI), informó que los victimarios fueron dos personas que descendieron de un vehículo y efectuaron al menos 12 disparos contra la vivienda del fallecido. Los responsables del macabro hecho se dieron a la fuga y se desconoce su paradero.
La comisaria de la PDI, Macarena Sepúlveda, indicó que "se están realizando diversos empadronamientos y levantamientos de cámaras de seguridad en el sector a fin de establecer la dinámica".
La víctima, según información policial, contaba con antecedentes penales por robo con intimidación. Consultada la comisaria por un posible ajuste de cuentas ésta explicó que "es materia de investigación".