Durante la madrugada de este sábado un vehículo robado mediante encerrona, fue recuperado por personal policial en la comuna de Renca, Región Metropolitana
Todo comenzó en Avenida Santa María en Lo Curro, comuna de Vitacura, donde cinco sujetos realizaron un portonazo tras descender de una vehículo para interceptar un auto modelo Peugeot 306.
Los antisociales se dieron a la fuga por la Costanera Norte con dirección al poniente, sin embargo, personal policial comenzó una persecución de alta velocidad.
Luego de atravesar varias comunas de la capital, en Renca los victimarios perdieron el control del vehículo estrellándose contra una casa, ante lo cual Carabineros logró recuperar el automóvil.
A pesar de esto, los delincuentes se dieron a la fuga a pie, no logrando ser detenidos. "Hay un trabajo mancomunado y coordinado con las municipalidades y personal de la autopista que facilitó llevar un seguimiento controlado en todo momento por cámaras de seguridad y también con todas las medidas de seguridad para no poner en riesgo a terceras personas", comentó el capitán Francisco Ortega.