La PDI investiga un terrible crimen ocurrido en la comuna de Linares, donde un menor de cuatro años falleció luego de recibir el disaparo de un rifle en su cabeza. Todo esto se generá en la zona rural de la comuna antes mencionada.
De acuerdo a las primeras versiones, fue el abuelo de la víctima quien se enteró del hecho, cuando al llegar al hogar, encontró tendido en el exterior el cuerpo de su nieto. En el mismo lugar, ubicado en El Nani, el padre del menor yacía en el piso y también inconsciente.
La presencia del SAMU en el lugar de los hechos sirvió para iniciar maniobras de reanimación a ambos, trasladándoles hasta el Hospital Base de Linares. Fue en ese lugar donde el médico de turno confirmó la muerte del niño de cuatro años a raíz del disparo que recibió con un rifle de aire comprimido.
Hasta la tarde noche de ayer, el adulto se encontraba en estado grave y con riesgo vital producto de una herida en su cabeza, supuestamente con un objeto contunente.
Por el momento, la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares está haciendo las averiguaciones para lograr escalerecer los trágicos hechos.