Carabineros investiga el homicidio de un hombre de 30 años que recibió un disparo en uno de sus ojos la madrugada de este domingo en plena Alameda, en la comuna de Estación Central, crimen por el que hasta el momento no hay detenidos.
De acuerdo a los antecedentes policiales, alrededor de las 4:00 horas, trabajadoras de un local de comida ubicado en Alameda con Salvador Reyes sintieron un estruendo y al salir a la calle encontraron el cuerpo de la víctima en la vereda, por lo que avisaron a Carabineros.
Al respecto, el capitán Jorge González informó que el fallecido presentaba “una herida abierta en el sector ocular, al costado de ella se encontró una bala percutada. Mayores antecedentes que esos se están investigando”.
Añadió que la víctima es un hombre de nacionalidad chilena, de 30 años, sin antecedentes, quien “solo portaba su cédula de identidad y una botella de licor”. Por su parte, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte dejó la investigación a cargo por parte del Labocar y del OS9.