Este jueves 17 de agosto la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en la casa de Camila Polizzi, mujer clave en el “Caso Lencería”, una de las aristas del “Caso Convenios”.
Este procedimiento terminó con la recopilación de varias cajas llenas de material importante para la investigación, en la que se encontrarían diferentes documentos y aparatos tecnológicos personales de Polizzi.
Luego del allanamiento, Camila Polizzi decidió hablar con la prensa que se encontraba fuera de su casa, donde dijo que está colaborando con la investigación y que “declaración no me han tomado todavía”.
Camila Polizzi: “No tengo temor”
Además, la mujer aseguró “no tengo temor”, y cuando le preguntaron por la posibilidad de irse detenida, expresó “no lo puedo determinar yo, eso lo determina la investigación”.
Igualmente, apuntó que “se llevaron todo lo que ellos estimaron que debían llevarse, lo que estimaron conveniente. Entregué mis aparatos electrónicos, mis computadores, todo de manera voluntaria, sin ningún problema”, expresó Polizzi al salir de su hogar.
Cabe señalar que la fiscal María José Aguayo y la fuerza de tarea de la PDI en las investigaciones del caso Convenios, están desarrollando diversas diligencias mandatadas por el Ministerio Público.