Indignante: mujer de 21 años fue asesinada de un balazo en su cabeza en intento de encerrona

La joven se encontraba junto a su pareja, cuando un grupo de delincuentes los abordó. Ella perdió la vida tras un balazo en la cabeza, mientras el hombre terminó lesionado

Mujer murió en intento de encerrona. La víctima perdió la vida luego del intento de su pareja por evitar el acto delictual. (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

Los hechos de violencia que indignan a la ciudadanía se sigue incrementando y cada vez son más fríos. Así quedó claro tras el asesinato de una joven mujer de 21 años, quien perdió la vida tras recibir un impacto de bala en su cabeza en medio del intento de encerrona que sufrió junto a su pareja, quien quedó lesionado.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima viajaba junto a su pareja en un vehículo particular, cuando el hombre realizó una maniobra para evadir a los delincuentes. Sin embargo, éstos alcanzaron a abordarlos y les dispararon.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este miércoles 16 de agosto en el sector de Avenida Zapadores con Montana, comuna de Conchalí, donde la pareja fue interceptada por otro vehículo del que bajaron de tres a cuatro sujetos premunidos con armas de fuego.

“Comienzan a disparar de atrás hacia adelante”

El terrible crimen se perpetró tras un frío actuar de los delincuentes. Así lo indicó el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

“El conductor del vehículo evade esta acción, inicia la marcha, los imputados se suben al vehículo y comienzan a disparar de atrás hacia adelante”, indicó. Posteriormente, comentó que no se pudo hacer mucho para salvar la vida de la mujer afectada.

“Es en esta acción donde la víctima, la joven de 21 años, resulta con un impacto balístico en la región occipital, falleciendo mientras era trasladada por su pareja hasta el Hospital San José”, dijo el jefe policial, quien confirmó que los delincuentes se dieron a la fuga y que no han sido localizados.

El conductor también resultó herido en una de sus extremidades superiores y fue atendido en el mismo recinto asistencial, donde se verificó que la mujer murió debido a la gravedad de la herida sufrida en la cabeza.

A esta hora, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza intensas diligencias para intentar dar con los sujetos que cobraron la vida de esta joven mujer de 21 años.