La expareja de Camila Polizzi, Sebastián Polanco, entregó detalles del allanamiento que se realizó este jueves a su departamento en Concepción por parte de la Policía de Investigaciones.
En conversación con 24 horas, Polanco aseguró que “no soy culpable de nada”. Sobre el allanamiento indicó que “se llevaron celulares, documentos y un iPad”.
La expareja de la candidata a alcaldesa, descartó el uso de recursos públicos para ropa y otros artículos personales, tal como se les acusa en el marco del Caso Lencería.
Los descargos de Polanco
Polanco subrayó que, ante la adquisición de ropas u otros objetos, “eso lo deben responder otras personas. Se me trata de endosar algo a mí que no es real”.
“Con tarjetas de la fundación no se compró nada”, enfatizó, señalando que “me llama profundamente la sobreexposición del caso. Yo tengo mi derecho a guardar silencio”.
Finalmente, se refirió a los polémicos audios de él, Camila Polizzi y Matías Godoy -donde incluso este último aludió a un posible favor sexual de Polizzi- aunque se limitó a sentenciar que “son materia de la investigación, hay cosas que no son reales”.