La mañana de este miércoles al autodenominado “Pastor Soto” volvió a estar envuelto en una polémica, luego de agredir verbalmente a un grupo de diputados a las afueras del Congreso.
Todo ocurrió luego que los parlamentarios salieran por unos minutos del edificio para reunirse con organizaciones que respaldan el proyecto de ley de seguro de responsabilidad médica.
Ante esto, de acuerdo a Hernán Palma, diputado humanista quien registró el momento, el falso pastor lo habría insultado a él y a sus colegas, haciendo referencia a su profesión de médico.
“El Anticristo”
“Este señor tiene orden de alejamiento del Congreso y sigue molestando a mis colegas, incluso lo hace transversalmente, desde el Partido Comunista hasta el Partido Republicano”, denunció Palma.
Luego se acercó a Soto y lo encaró, diciéndole: “Usted es el AntiCristo señor, un tipo violento que no conoce el amor al prójimo, conoce el odio al prójimo. Les presento al AntiCristo, violento como él solo”.
“Le falta poner una hoguera de la inquisición para quemar gente viva en el Congreso. Estos son los tipos que en otra época crucificaron gente y quemaron científicos”, agregó.