Una familia sufrió el robo de su vehículo mediante una violenta encerrona en la rotonda Grecia, en el límite de las comunas de Peñalolén y Ñuñoa, Región Metropolitana, durante la noche del martes.
El delito sucedió cuando un matrimonio se desplazaba en su vehículo al oriente de Santiago, en compañía de sus dos hijos de 5 y 6 años. En ese momento, fueron interceptados por una camioneta negra que iba en contra el tránsito, siendo chocados levemente para detener el tránsito.
Tres sujetos desconocidos descendieron, intimidando a la familia con armas de fuego y realizaron heridas cortopunzantes en el cuello del conductor, lo que terminó por dejarlo ensangrentado frente a su esposa y los menores de edad.
Según indicó el capitán Roberto Osores Arellano, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros: “Se recepcionó una denuncia de un grupo familiar quienes habían sido víctimas de un robo con violencia, y los momentos que se desplazaban en dirección al oriente en un vehículo particular, señalaron que fueron interceptados por tres antisociales que se movilizaban en un automóvil color negro, quienes posteriormente se dieron a la fuga del lugar en dirección desconocida”.
Carabineros aún se encuentra realizando las diligencias correspondientes para poder ubicar a los delincuentes y el vehículo sustraído. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.