Durante la mañana de estaba sábado se encontraron dos cuerpos en estado de descomposición en Viña del Mar, Región de Valparaíso.
Según las informaciones, estos corresponden a dos adultas mayores de 98 y 91 años, quienes eran hermanas. Ambas se habían dado por desaparecidas desde hace algunas semanas.
La mujer de 98 años yacía en la vía pública de la calle 4 poniente, mientras que su hermana de 91 años fue encontrada dentro de su hogar.
El subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, indicó que detectives realizaban la búsqueda debido a la desaparición de ambas cuando dieron con sus paraderos.
"En el interior de un departamento particular ubicado en calle Etchevers, encontrándola fallecida sin lesiones y en un avanzado estado de descomposición", exclamó respecto a la fallecida de 91 años.
Acorde a información de vecinos del centro de la ciudad jardín las dos eran muy cercanas. Sin embargo, el subprefecto indicó que es posible que no contaran con apoyo familiar, pues ambas presentaban una discapacidad debido a su avanzada edad.
Según detalló personal de la PDI, ninguno de los cuerpos mostraba signos de intervención de terceras personas. No obstante, será el Servicio Médico Legal quien determinará las causas de muerte mediante las autopsias.