Durante la noche del pasado miércoles un niño de tres años de edad falleció, luego de ser internado en el Hospital Félix Bulnes por sufrir graves lesiones en su cuerpo.
El menor de edad había sido trasladado en una primera instancia hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Santa Rosa de Chena, en la comuna de Padre Hurtado. Sin embargo, a causa de la gravedad de sus heridas, fue trasladado hasta el hospital en Quinta Normal, donde perdió la vida.
Detuvieron a la mamá y al padrastro del niño
Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a la madre y el padrastro del niño, por su presunta responsabilidad en el caso.
La información policial indica que, el menor presentaba problemas respiratorios y diversos hematomas en su cuerpo. Ademas, presentaba signos de haber sido amarrado y quemado con cigarros.
Los cargos por los que se les formalizaría a los padres serían distintos para cada uno. Al padrastro por delito de homicidio y a la madre por parricidio por omisión. El primer control de detención debería ser durante esta mañana del jueves 16 de junio.