Este es el blog personal de Nicolás Zepeda: ¿Dice algo sobre Narumi Kurosaki?

El imputado por la desaparición y presunto asesinato premeditado de la joven japonesa compartió en Internet historias similares a lo vivido con ella.

Nicolás Zepeda, el principal sospechoso de la desaparición de la estudiante japonesa, Narumi Kurosaki, que hoy enfrenta un juicio en Francia donde se le acusa el asesinato premeditado de su expareja, tenía una intensa vida digital: solía escribir en un blog, donde dejaba desplegadas sus emociones e historias amorosas.

En las narraciones predomina un tono melancólico y profundo, lo que ha servido a los investigadores franceses para conocer el perfil psicológico del imputado.

Durante mayo de 2006, escribió varias citas a Voltaire y Aristóteles. También, en su primera publicación señala que "es más razonable evitar el dolor que buscar la felicidad".

¿Nicolás Zepeda escribe algo sobre Narumi Kurosaki en su blog?

El chileno conoció a Kurosaki en 2014 y la última publicación en el blog es en 2009, por lo que no hablaría en ninguna sobre Narumi. Sin embargo, compartió historias que tienen similitudes con su romance con la japonesa, por lo que no se trataría de su primera relación tóxica.

El 2 de noviembre de 2007, Nicolás Zepeda publicó en su blog un cuento que se titula "Llamada", en el cuenta la historia de "Daniel", un hombre que viaja desde Chile a Estados Unidos para reencontrarse con una expareja. Sin embargo, al llegar a ese país, la mujer ya superó la tormentosa relación y tiene un nuevo novio.

Dos semanas después, el imputado publicó otro texto en donde Daniel le reclama a esa exnovia, por no contestarle ni buscarlo.

"Y no me atrevo a decirte que nunca más escribiré sobre ti. Quizás siempre escriba un poquito de ti, sobre ti, pensando en ti. Es lo que estoy haciendo ahora. Es una manera de decirte que, aunque no me llames y no me hables más, siempre te voy a querer", se lee en el blog.

También cuenta sobre la llama por teléfono, donde le dice que espera que su insistencia no la haga pensar "otra vez el pesado de Daniel entrometiéndose en mi vida, para luego escribir sobre mí".

La similitud del texto con el caso de Narumi Kurosaki

Según la declaración de Zepeda a la Interpol, su relación con Kurosaki había terminado de manera tormentosa y la comunicación entre ambos era pésima.

También mencionó que ella le había escrito un correo electrónico en el que le confesaba que la relación entre ambos había sido terrible y que se arrepentía de su pololeo. A lo que él respondió con que el odio "no llevaba a ninguna parte" y que "solo el amor construía cosas".

De acuerdo con los dichos de Zepeda, esa negativa de Kurosaki lo motivó a ir a Besanzón, en Francia, a visitarla. Quería ponerse "amistosamente al tanto de nuestras vidas".