Debido a los incendios que han azotado a los habitantes de Viña del Mar, el Cuerpo de Bomberos de Santiago inició una campaña para llevarle regalos a las niñas y los niños que perdieron sus hogares producto del siniestro.
Para esta campaña se unieron a los Bomberos de Viña del Mar, quienes le entregarán lo recolectado a los niños y niñas durante la mañana de este sábado 24 de diciembre.
Además, para ayudar a los damnificados se inita a participar a los vecinos de los Cuarteles de las 22 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiafo, repartidos en las nueve comunas que atiende la institución: Estación Central, Santiago, Renca, Recoleta, Independencia, Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.
¿Qué se puede donar?
La idea es donar regalos para niños y niñas de hasta 15 años de edad, por lo que se excluyen las donaciones de alimentos, líquidos, ropa y enseres, privilegiando la entrega de juguetes o artefactos tecnológicos.
La ropa se excluye esta vez, ya que durante las 24 horas desde que inició el incendio en Viña del Mar, decenas de vecinos y vecinas han llegado al lugar a entregar ropa y alimentos para los afectados.