Un joven de 24 años falleció en la comuna de Cañete, Región del Biobío, luego de ser tirado al suelo, golpeado y finalmente ser impactado con una bala en la cabeza.
Según la información de radio Biobío, el homicidio ocurrió a unos 300 metros del ingreso a la comunidad Nicolás Calbullanca, afuera de una vivienda en el sector de Lleu Lleu.
La Fiscalía le ordenó al Laboratorio de Criminalística y a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizar los peritajes correspondientes con el fin de esclarecer las circunstancias en la que ocurrió este asesinato.
Ante el hecho, el subprefecto Ángel Campos, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, detalló que la víctima, identificada como Tomás Figueroa Godoy, fue golpeada y tirada el piso antes de que le dispararan el la cabeza.
El cuerpo del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Cañete, lugar en el que se le realizaran las pericias tanatológicas pertinentes que contribuyan a la investigación que encabeza el Ministerio Público.