Durante la mañana de este viernes, se registró un trágico hecho en el Parque Safari de Rancagua. Esto debido a que una trabajadora del recinto recibió un mortal ataque de un tigre, lo que finalmente terminó con su vida pese a los intentos de socorrerla de sus compañeros.
Según informa El Tipógrafo, la víctima es una joven de 21 años que cumplía labores de limpieza en el recinto. Cuando se disponía a hacer aseo en el sector del tigre, no se percató que el animal no estaba encadenado. Esto permitió que se abalanzara sobre ella y le provocara una mortal herida en el cuello.
Tragedia en Parque Safari
"Constatamos el fallecimiento de una de las trabajadores mientras realizaba aseo y mantención. Al ingresar no se percató que la puerta de la jaula estaba abierta", complementó el capitán Williams Espinoza, de la Primera Comisaría Rancagua. Minutos más tarde, se informó que en total era un grupo de tres trabajadores realizando las labores de limpieza.
En el recinto ubicado camino a Doñihue, llegó personal de Bomberos para realizar las labores respectivas de rescate en el sector. En su ingreso, y producto del uso de sirenas, el felino se escondió en su habitación permitiendo el rescate de la víctima, quien fue identificada como Catalina Torres Ibarra. Por lo que no se utilizó dardos tranquilizantes ni ningún otro artefacto.
Cabe consignar que producto de esta tragedia se cerró el recinto para el público y ahora se está a la espera de Fiscalía y PDI para continuar con la investigación del caso.
Te puede interesar
- IFE Universal abrió nuevas postulaciones: quién debe pedirlo y cuándo se paga en agosto
- Capturan a otro de los reos que se fugó de la Cárcel de Valparaíso: fue sorprendido en un mall
- Metro de Santiago: ¿Cuál es su horario para hoy viernes 6 de agosto?