Personal de la PDI detuvo a un sujeto de 31 años, quien sería el implicado en el asesinato de un adulto mayor en la comuna de Pudahuel. Hecho que se habría dado luego que su hija lo denunciara por abusos sexuales contra sus nietos.
"Tras haber tomado conocimiento de que la víctima realizó supuestamente tocaciones a dos de sus hijos, este se ofuscó y concurrió al domicilio -donde también habitaba la víctima- y aprovechando que el adulto mayor estaba durmiendo lo lesionó en cinco ocasiones con un arma cortopunzante", detalló el comisario de la Brigada de Homicidios de la policía civil, Julio Ceballos.
Según detallaron desde la Policía de Investigaciones, la denuncia fue realizada el domingo por la hija de la víctima en Carabineros. Tras ello, se dirigieron al domicilio donde se encontraron con el occiso.
"Ella (la hija) señala que mientras realizaba la denuncia, el imputado le confesó que le había quitado la vida a su suegro", explicó Ceballos. Hasta el momento la denuncia por abusos sexuales continúa en investigación.
"Se ensañaron con mi viejo. Ella (su hija) estaba en la droga (…) Confío ciegamente en él. Nunca iba a hacer una cosa así, menos con sus nietos, eran sus ojos los niños. No habían fundamentos para hacer algo así", lamentó Sandra, esposa del hombre de 70 años que fue asesinado en Pudahuel.