La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el supuesto crimen de un hombre de 70 años, quien previamente fue acusado de abusar sexualmente de sus dos nietos menores de edad en la comuna de Pudahuel.
Según explicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la policía civil, Julio Ceballos, el presunto autor de esos delitos fue denunciado ante Carabineros por su hija, con quien convivía junto a los niños.
Tras realizar la acusación en la unidad policial, la mujer volvió a su hogar en compañía de efectivos de la institución para proceder a la detención e imputación del abuelo, quien fue hallado muerto en su cama con diversas heridas cortopunzantes a nivel cervical.
De momento no hay personas detenidas por el asesinato, pero se están realizando las diligencias y análisis del sitio del suceso para establecer con la identidad del o los autores, explicó Ceballos.
Asimismo, se constató que en el inmueble vivían el sujeto, su hija y dos nietos menores de edad, pero se investiga la posible existencia de más personas residentes.