Un macabro crimen se reportó en la comuna de Pudahuel. Esto debido a que un adulto mayor fue hallado sin vida en su habitación. Hecho que se dio minutos más tarde de haber sido denunciado por abusos sexuales contra menores de edad.
Esta situación fue reportada por su propia hija, quien agregó que las dos víctimas serían sus hijos -y también nietos- de 3 y 5 años. Producto de esto, carabineros se trasladó hasta el domicilio donde dieron con el cuerpo sin vida del sujeto de 70 años, quien además presentabas heridas en su cuerpo.
"(El adulto mayor) fue encontrado muerto durante esta madrugada tras la denuncia previa de su hija por un supuesto delito de abuso sexual. Carabineros al ingresar al domicilio se constató que se encontraba en su cama y con heridas cortopunzantes a nivel cervical", explicó el comisario Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
Además de la PDI agregaron que "se están realizando todas las diligencias en el sitio del suceso para dar con el paradero de los posibles autores de este crimen". Hasta el momento no hay detenidos por este hecho, mientras se sigue investigando la posible participación en la muerte del hombre.
"Eran sus ojos"
Sobre la posible denuncia de abusos, la esposa del occiso declaró que no había ningún hecho que corroborara la denuncia. "Se ensañaron con mi viejo. Ella (su hija) estaba en la droga (…) Confío ciegamente en él. Nunca iba a hacer una cosa así, menos con sus nietos, eran sus ojos los niños. No habían fundamentos para hacer algo así", recalcó Sandra a 24 horas.
Hasta el momento no hay detenidos y se investiga la posible intervención de terceros. Además no se descarta la participación de algún integrantes que compartiese techo con el adulto mayor.