Continúan las diligencias para aclarar el caso sobre la muerte de Tomás Bravo. El último informe de Fiscalía confirmó la participación de terceros. Además se informó que hay un nuevo sospechoso, el que sería el implicado en el crimen del menor y de la agresión sexual consignada por peritajes internacionales.
Sobre esta situación, Estefanía Gutiérrez -madre de la víctima- hizo un potente llamado a través de redes sociales para apoyar la investigación, que ya se extiende por más de cinco meses en la región del Biobío.
"Se confirmó la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos (...) Respecto a los detalles de la investigación, no me voy a referir, ya que por sugerencia de la fiscal me pidió absoluta discreción. Acá hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar", explicó la joven a través de su cuenta de Instagram.
Por lo que hizo referencia directa a lo informado en las últimas horas donde un "varón adulto" sería el principal sospechoso de la muerte de Tomás Bravo.