Sigue apareciendo información tras el doble homicidio ocurrido en la comuna de El Bosque. Esta vez, desde canal 13 se comunicaron con Jaime, quien junto a su familia, alojó al principal sospechoso del crimen, antes que éste se fuera a vivir con Claudia y sus dos hijos, Catalina (14) y Rubén (18), a quienes posteriormente habría matado.
Jaime relató que el modus operandi fue el mismo: Dijo que su madre lo había echado de la casa, y que no tenía dónde vivir, por lo cual él y su familia le prestaron ayuda.
"Lo acogí porque era amigo de mi hija. No tenía a donde vivir, entonces como familia lo acogimos. Le dimos una habitación por varios meses. El era tranquilo y amable. Con el pasar de los días se notó una diferencia", comenzó diciendo.
Sobre su manera de vivir, relató que "era una persona bipolar. Un día era muy amable, y otro tenía grandes cambios de humor. Andaba con cuchillos, máscara, pistola a fogueo, y explicaba que en el trabajo tomaba a los mecheros, les quería pegar. A veces salía a caminar y volvía, y de un momento a otro, estaba normal".
Los problemas del sospechoso del doble homicidio de El Bosque con la familia de Jaime
Jaime contó que "con mi hija tuvo problemas. Intentó violarla en la casa. Quiso abusar de ella, y ahí le pegué y lo eché de la casa. Nos enfrentamos a él, y en una caja de cartón echó sus cosas y se fue. Siguió acosando por redes sociales y contacto telefónico, hasta hace poco".
"Por lo vivido como familia, sí creo que sea capaz de hacer lo que se le inculpa. Nos amenazó por redes sociales, se hacía pasar por otras personas. Publicó funas inventadas de que le debíamos plata, junto con otras cosas más".
"Mi hija está super asustada, le da miedo que aparezca por acá. Está obsesionado con ella. Se comunicaban de diferentes celulares. El decía que no le gustaban las mujeres, que era gay".