Una nueva arista se suma al caso del doble homicidio en la comuna de El Bosque. Esto porque la familia de las víctimas reveló que el único sospechoso por el crimen tendría antecedentes penales.
Alex Madrid, tío de las víctimas, entregó nuevos detalles sobre la escena que tuvieron que enfrentar al encontrar sin vida a Catalina (14) y Rubén (18). "Ellos estaban en la pieza del sujeto que vivía con mi hermana. La PDI nos confirmó que este tipo tenía antecedentes, pero no nos quisieron decir cuáles", expresó en conversación con el Buenos Días a Todos.
El familiar además comentó el sujeto que es buscado intensamente, era compañero de trabajo de su hermana. Y que al no tener donde ir, ella lo recibió en su hogar en una pieza que tenía disponible. "Yo soy enchapado a la antigua y siempre sospeché de que este sujeto tuviese contacto con los niños", agregó.
Sospechoso manipuló celulares de los niños
Otro punto que criticó Alex Madrid fue que desde la PDI no tomaron en cuenta una serie de evidencias en el lugar del crimen. Ante esto apuntó que dejaron en el lugar los celulares de las víctimas. Hecho que criticó ya que ambos tenían indicios de haber sido manipulados por terceros.
"Les dijimos que estaban los dos celulares pero los dejaron acá. Mi hijo los revisó y me comentó que el celular de Rubén estaba formateado. Mientras que el de Catalina está bloqueado por el patrón. Nosotros solo pedimos que haya justicia y no pase lo mismo que con el caso de Tomás Bravo", sentenció.
Te podría interesar:
- Calendario de vacunación COVID-19: ¿Quién debe vacunarse hoy martes 18 de mayo?
- Toque de queda en Chile: Gobierno modificó su horario a partir de esta semana
- Las profesiones de los 155 Constituyentes: Desde la Tía Pikachu hasta profesores y abogados