No hay caso: una nueva fiesta clandestina fue registrada ahora en Valdivia, Región de los Ríos. Hecho por el que Carabineros acudió para realizar la respectiva fiscalización. Sin embargo, uno de los oficiales resulto mordido por uno de los asistentes.
El carrete comenzó en el pasaje San Valentín de la villa Cristo Rey. La denuncia fue realizada por vecinos del sector, quienes hicieron el llamado por ruidos molestos, la gran cantidad de personas en el inmueble y que nadie respetaba las medidas de distanciamiento social. Incluso con gesta de alcohol en la vía pública.
Ante esto, de inmediato llegó Carabineros y autoridades sanitarias de la zona. El tema es que los asistentes reaccionaron de forma violenta al ver que llegaban a fiscalizaron. Si hasta uno de los sujetos mordió a un uniformado.
Muerden a carabinero en Valdivia
"La gente se puso agresiva contra personal de carabineros. En este tipo de forcejeo apareció un hombre y una mujer que se abalanzaron sobre un carabinero. Al ser reducido el sujeto de 30 años, muerde al funcionario que lo trataba de detener. A esto también se logró la detención de la mujer", detalló el jefe de la subcomisaría Óscar Cristi, el capitán Gonzalo Del Valle, a Radio Bío Bío.
El carabinero presentó heridas leves. En tanto, los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia y bajo sumario sanitario. Según constataron, los ocho asistentes restantes se dieron a la fuga.
Te puede interesar:
- [VIDEO] Secuestran a cuatro religiosos mientras hacían misa por Facebook Live en Haití
- ¿Puedo tomar alcohol si me vacuné contra el COVID-19? Doctor Ugarte respondió esta interrogante
- Supermercados, botillerías y esenciales: ¿Cómo funcionará el comercio este fin de semana?