La esposa del Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, tuvo una complicada noche. Esto porque sufrió el robo de su auto en una de las conocidas encerronas, mientras se dirigía a su domicilio en Lo Barnechea por la comuna de Vitacura.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el asalto se registró alrededor de las 22 horas de ayer en el sector de Santa Teresa con Gran Vía, en Vitacura, donde los delincuentes dejaron abandonada a la víctima, quien fue auxiliada por una vecina.
La capitán María Garrido, de la Prefectura Andes, informó que la mujer concurrió a la subcomisaría de Lo Barnechea a denunciar un el robo con intimidación de su vehículo, el que posteriormente apareció en Rinconada de Maipú, junto a otro vehículo robado.
"La víctima se encuentra bien de salud, manifestó haber sido intimidada con elementos contundentes, pero accedió voluntariamente a entregar el vehículo sin sufrir ningún tipo de lesiones", señaló la oficial.
"Se desplazaba sola en el vehículo a su domicilio, ocurrió en el sector de Vitacura, es la esposa del intendente, se encuentra bien de salud, no tiene ningún problema y en este momento está en su domicilio, no hubo disparos", añadió.
Los delincuentes no han sido detenidos y el vehículo robado, una camioneta a nombre del intendente, está siendo sometida a peritajes. Según se indicó, la camioneta fue usada en una segunda "encerrona" a otra mujer, en la Autopista Central.
Te podría interesar: