"Quiero que se haga justicia, haya sido un delincuente o haya sido un carabinero, yo lo único que pido es justicia", aseveró la madre del menor de 6 años de edad que falleció tras recibir un impacto de bala, luego ser objeto de una encerrona en la comuna de Maipú.
Escarlet Ahumada y su familia se vieron envueltos en la acción de seis asaltantes que los abordaron en las afueras de un local de comida rápida en la intersección de Segunda Transversal con Américo Vespucio.
El hecho fue detectado por efectivos policiales que patrullaban el lugar, quienes intentaron detener a los antisociales, lo que provocó una balacera y con ello que un impacto de una de las balas impactara el vehículo, diera en un brazo del menor y se alojara en su corazón, provocándole la muerte.
La mamá de dicho niño conversó este lunes con los medios de comunicación y pidió que se haga justicia por la muerte de su hijo, “haya sido un delincuente o haya sido un carabinero” el autor del tiro fatal.
Junto con ello, tuvo palabras sobre la segunda encerrona ocurrida anoche, donde una niña de 5 años murió en Huechuraba, luego que individuos intentaran quitarle el auto a la madre de la peque de la víctima.
Al respecto, la mujer señaló que "eso es lo único que pido, que para mi hijo, para esa niña y para todos los niños de este país, se haga justicia".
Por el momento, en ninguna de las encerronas hay detenidos pero habría indicios de su ubicación.