La muerte del joven malabarista en un incidente con Carabineros en Panguipulli, no ha dejado indiferente a nadie y José Antonio Kast no fue la excepción al dar a conocer su impresión sobre lo sucedido el pasado viernes en la Región de Los Ríos.
El líder del Partido Republicano comentó la situación el fin de semana y este lunes lo acontecido con el artista callejero de 27 años en medio de un control de identidad en el centro de esa comuna y que tras el altercado fue abatido por un efectivo de Carabineros.
"En Chile todos los días se hacen cientos de controles de identidad. Aquí el problema no es el control, es que había un agresor con machetes que quería matar al Carabinero", dijo Kast esta jornada, justo cuando se realiza el funeral del joven de 27 años oriundo de Puente Alto.
El uniformado será formalizado en las próximas horas y la PDI continúa realizando diligencias para esclarecer este trágico hecho.
Horas atrás también emitió otras opiniones, sosteniendo que este caso ha sido utilizado por la oposición para su "siniestro beneficio político".