En prisión preventiva quedó presunto autor de "bala loca" que mató a joven madre que amamantaba a su hija en La Pintana

Se decretó un plazo de 100 días de investigación, por parte del tribunal.

En prisión preventiva quedó un sujeto sospechoso de disparar una "bala loca", la cual provocó la muerte de una mujer de 18 años, quien estaba amamantando a su hija el pasado 11 de septiembre en La Pintana.

Según los antecedentes, la víctima recibió el proyectil en su espalda mientras alimentaba a su bebé, de tan solo dos meses de edad, en una vivienda en el sector de Salvador Sanfuentes.

Tras el impacto, la mujer fue llevada al Hospital Padre Hurtado, donde fue asistida, pero lamentablemente perdió la vida a raíz de la herida.

Al respecto, el fiscal Alonso Hormazábal, a cargo de la indagatoria, comentó según Cooperativa que "el tribunal accedió a la petición del Ministerio Público", por lo que "se formalizó la investigación por el delito de homicidio simple y decretó la medida cautelar de prisión preventiva".

"Esto se logró a raíz de la investigación liderada por la Fiscalía de Delitos Violentos, que dentro de sus diligencias pudo determinar (especialmente por testigos) que esta persona fue una de las que realizó los disparos esa noche", sostuvo.

Cabe mencionar que el tribunal decretó un plazo de 100 días de investigación.